miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estreno a la Prensa de "Venezzia"

El martes 15 de septiembre de 2009 en Cines Unidos Millenium se llevó a cabo el estreno a la prensa de la película "Venezzia" de Haik Gazarian. El director Haik junto con las actrices Ruddy Rodríguez, Valentina Rendón, Johana Morales, el actor Rafael Romero, y uno de los productores ejecutivos: Edgar Ramírez, compartieron con los diferentes medios asistentes. El equipo de Venezzia posó con total tranquilidad para las cámaras y luego atendieron las diferentes entrevistas. Ruddy Rodríguez en todo momento se mostró muy natural y espontánea , atendió a sus admiradores y luego se congració con las cámaras.

SOBRE VENEZZIA
Sinopsis:

Febrero 1942. Después del ataque de Pearl Harbor, los Estados Unidos entran en la Segunda Guerra Mundial a combatir contra las fuerzas del Eje. Como parte del programa de cooperación de inteligencia militar con países aliados, el Ejército Norte-Americano envía técnicos especializados a lugares tan aparentemente apartados de la guerra como la costa venezolana. Esto con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes en la zona.
El técnico de comunicaciones neoyorquino Frank Moore, de madre latina y quien habla buen español, es asignado y enviado a un puesto de comunicaciones en el remoto pueblo de Puerto Miranda, a orillas del mar Caribe. Frank, un hombre de pocas palabras y con un pasado del que prefiere no hablar, llega por primera vez a Venezuela seguro de que pierde su tiempo en un paraje tan alejado del núcleo de la guerra. No imagina que allí, en ese lugar tropical, se cuece un plan de espionaje de los nazis para golpear uno de los principales motores de la guerra: el abastecimiento de petróleo para los aliados. Mucho menos se imagina que su vida cambiará al conocer a Venezzia, la esposa de su comandante el Mayor Enrique Salvatierra.
Venezzia, una hermosa y misteriosa mujer quien sufre de una extraña enfermedad en los ojos que le impide ver de lejos, vive desde hace muchos años encerrada en la casa de Salvatierra, en una loma frente al mar. Su matrimonio con Enrique es una pesadilla, pero no encuentra la determinación para dejarlo pues teme quedarse sola y abandonada. Cuando Frank y Venezzia se conocen surge entre ellos una atracción que intentan dominar, pero que al final es más fuerte que su voluntad. Los dos tendrán que decidir si dar rienda suelta a la pasión que los embarga, o contenerse y perder quizás la última oportunidad de darle un nuevo rumbo a su vida.
Venezzia: Una historia de amor, enmarcada en hechos históricos.


Ficha Técnica
DIRECTOR: HAIK GAZARIAN
GUION: JÖRG HILLER y VALENTINA RENDON
HISTORIA ORIGINAL: HAIK GAZARIAN
PRODUCCION: DELFINA CATALA Y TONY FADEL
PRODUCTORES EJECUTIVOS: EDGAR RAMIREZ Y RUDDY RODRIGUEZ
PRODUCTOR ASOCIADO: ALBERTO ARVELO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: VITELBO VAZQUEZ
MUSICA: COMPUESTA Y DIRIGIDA POR JOSE VINICIO ADAMES
SUPERVISOR TEMAS MUSICALES: DESMOND CHILD
INTERPRETE TEMA MUSICAL DE AMOR: VALENTINA RENDON
DIRECTOR DE ARTE: YVO HERNANDEZ
PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS: BEATRIZ AGUILAR Y SOLMAR TORRES
EDITOR: GERSON AGUILAR
SONIDO: JOSUÉ SAAVEDRA
DISEÑO DE SONIDO: GERMÁN DANIEL LEÓN Y JOSÉ HERNÁN VALENZUELA
SUPERVISOR DE EFECTOS ESPECIALES: JUAN MANUEL ACUÑA Y VICTOR FORIGUA
MAQUILLAJE: JUAN DE DIOS GUZMÁN
VESTUARIO: CAPE GRILLET
CASTING: MANUEL MAYTIN

Elenco
Ruddy Rodríguez como Venezzia Salvatierra y Alfonso Herrera como Frank Moore
Enrique Salvatierra: Rafael Romero
Graciela: Valentina Rendón
Ángela: Johanna Morales
Mayor Cienfuegos: Rubén León
Manny Díaz: Guillermo García
Pablito: Diego Galaviz
Eduardo: William Goite
Simón: Agustín Segnini
Carlos: Vantroy Sánchez
Pasajero americano: George González
Celeste: Malena González
Helene : Diyana Danielian
Stephanie : Anabella Troconis
Günter: Paul Feillermeier
Aeromoza: Andreina Blanco
La Anciana: Mirtha Borges

No hay comentarios: