sábado, 5 de septiembre de 2009

Pacto de Sangre (1988). Fotogramas, ficha técnica y artística.

Ficha Técnica y Artística:
Dirección: Malena Roncayolo. Productor: Thaelman Urgelles. Guión: Diana Lichy. Fotografía: Eddy León, Carlos Tovar. Montaje: Juana Jacko, Mariana Piekarski. Sonido: Víctor Luckert, Josué Saavedra. Musicalización: Waldemar D´Lima. Intérpretes: Hilda Vera, Orángel Delfín, Tomás Graterol, Soraya Camero, Abby Raimond, Nelson Segré, Vilma Ramia, María Foresti, Raúl Xiques.
Fuente: Filmografía Venezolana 1973-1999. Largometrajes. Caracas, 2000

6 comentarios:

colybri dijo...

Gracias por las fotografias en esta pelicula ! Orangel Delfin es mi actor favorito ! Tenéis otras
fotografías con Orangel Delfin y donde es posible encontrar esta película?

José Alirio/Claritza Arlenet y Mixzaida Peña Zerpa dijo...

Hola aquí en Venezuela se puede conseguir la película en el pasillo de la Universidad Central de Venezuela o en la Plaza de los Museos de Caracas.

colybri dijo...

Hola amigos ! Gracias por la respuesta. Sabeis algo la biografía del Orangel Delfin ? Me se solamente sobre su muerte en 2001.En que año ha nacido Orangel Delfín?
Saludo desde Rusia.

RAISA SOUBLETTE dijo...

DE LAS PELÍCULAS EN LAS QUE HE HECHO LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN ESTA ES UNA DE LAS QUE MÁS ME GUSTA. NO ENTIENDO POR QUÉ NO TENGO EL CREDITO, SERÁ FALTA DE INFORMACIÓN DE QUIEN HIZO EL BLOG? PORQUE NO CREO QUE SEA OBRA DE MALENA O THAELMAN. GRACIAS.

Ana Carolina Buitriago dijo...

Estimada Raisa es irrespetuoso su comentario cuando se señala al final de la entrada la fuente de donde se extrajo la información. En dado caso la falta de información es de los investigadores que realizaron el catálogo Filmografía venezolana de FCN. Esa es la fuente. Y los realizadores del blog no tienen por qué conocer los nombres y el trabajo de cada uno de los directores de arte de este país.
Dedicase a construir en vez de destruir. Relájese y sea educada.Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Saludos
Vi esta película cuando se estrenó en los ochentas, si mal no recuerdo ésta y "Profundo" fueron las dos últimas películas que hizo la gran actriz Hilda Vera. De esta en particular me encantó la narración ya que la historia se cuenta en dos tiempos diferentes y se entremezclan pasado y presente de una manera magistral. Algunos años después leí un cuento de Cortazar llamado "La Casa tomada" y comprendí, que la película está basada en ese relato. Me gustaría que alguien subiera una escena de esta película a youtube para compartirla en un grupo de literatura al que pertenezco.