viernes, 18 de diciembre de 2009

Un bautizo con sopa de letras...

El día 17 de diciembre de 2009 en la librería "El Buscón" del Centro Cultural Trasnocho, se efectuó la presentación y bautizo del libro "Tramas Cruzadas. El rol de la ciudad en el cine venezolano" del Dr. Guillermo Barrios, actual Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV. Ante una concurrida presencia de cineastas, arquitectos, urbanistas, sociológos, educadores y amigos, se realizó un bautizo muy original: con sopa de letras.
Tramas Cruzadas, es "una presentación con estilo de redacción más ligero y menos litúrgico de mi tesis doctoral", así mismo lo afirmó el propio Barrios. El texto a través de siete capítulos y con variados fotogramas, muestra un estudio episódico de películas documentales y de ficción (de factura criolla) como ensayo y motivo de reflexión a los procesos de espacialización.
Entre los asistentes se encontraban Dalia Jaen, Margot Benacerraf, Carlos Azpúrua, Antonio Llerandi, Jhon Petrizzelli, Pedro Bereciartu, Maurizio Liberatoscioli, Azier Calvo, Arturo Almandoz, Miguel Curiel, Asdrúbal Meléndez, Héctor Torres, Amaya Barrios, Maitena de Elquezábal, entre otros.

No hay comentarios: