sábado, 26 de junio de 2010

Hermano brilla en Moscú


Foto tomada de: www.moscowfilmfestival.ru/eng/

La película "Hermano" del director Marcel Rasquin obtiene en Moscú, Rusia, el codiciado galaradón a la MEJOR PELÍCULA (San Jorge de Oro) en la competencia oficial del 32 Festival Internacional de Cine de Moscú. Además resultó ganadora del PREMIO DE LOS CRÍTICOS RUSOS y el PREMIO DEL PÚBLICO.


Trailer:


Protagonizada por:
Fernando Moreno - Eliú Armas - Alí Rondón - Gonzálo Cubero - Marcela Girón
Guión de:
Rohan Jones & Marcel Rasquin
Dirigido por:
Marcel Rasquin
Producido por:
Marcel Rasquin & Enrique Aular
Premios:
New Features Writers - Film Victoria 2007. Australia
Guión Opera Prima - Convocatoria 2007, CNAC. Venezuela
Seleccionada en la competencia oficial del Festival Internacional de Moscú, edición número 32 a realizarse entre el 17 y 26 de junio de 2010.

Argumento:

En un barrio de la capital venezolana. Dos jóvenes futbolistas sueñan con convertirse en jugadores profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio: La Ceniza.
La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club los invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia los sacude. Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante? ¿La unión de la familia o el sueño de sus vidas?

2 comentarios:

Pablo De La Barra dijo...

Grandes felicitaciones!!!!! Bien por Venezuela !!!!

Malena Roncayolo dijo...

José Alirio, estamos felices de saber que un cineasta venezolano Marcel Rasquin alcanzó la estatuilla de mejor película en Moscú, igual que el premio del público y el de la crítica......con su film "Hermano " Bravo por él, y por el cine nacional !!!