miércoles, 21 de abril de 2010

Trailer "Barrio sin ley"



"Barrio sin ley" es la ópera prima de José Rafael Abreu quien ha trabajado junto a directores como Elia Schneider y José Ramón Novoa. Es otro caso de cine guerrilla, pues Abreu reunió dinero y con el apoyo de la iglesia evangélica "Nosotros Unidos" y Ávila TV se dispuso a rodar su película. Consiguió los actores en el barrio El 70 y otros cercanos.
Abreu quiere llevar su ópera prima a la pantalla grande. Para ello ya inició conversaciones con Amazonia Films.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COSA MASSS HORRIBLE!
QUE PUEDE APRENDER UNO DE ESTO?
NO DEJA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, NI ESPERANZA, DE EMOCION, DE PROGRESO DE SEGUIR, DE EDUCACION.
MAS DE LO MISMO, MAS DE BARRIOS, SEA CUAL SEA LA REALIDAD, HAY QUE HACER COSAS PARA APORTAR Y DAR UNA POSIBLE SOLUCION, NO MAS DE LO MISMO QUE LA GENTE NO QUIERE VER.
HORRIBLE.

Olga dijo...

No entiendo por qué insisten en estas temáticas de malandraje...

dillinger dijo...

Pues realmente las personas que Critican para mal deberian de decir o dar una solucion de como es la manera correcta. no solo criticar por criticar porque quedan como los propios ignorantes. Y a el que dice que hay que buscarle solucion buscale tu metete al barrio para que veas lo que se vive. yo considero esta la manera mas correcta de ver la realidad.

Anónimo dijo...

Que verguenza, eso da es asco... En realidad no se que tienen en la cabeza los que ven ese tipo de peliculas. ES que no sirven, es preferible que hagan porno XD jajajajaja por lo menos estaria dirijida a cierto publico y no tendriamos el desafortunado pesar de verlas en los puestos de los buhoneros....

Unknown dijo...

esta es la peor pelicula venezolana que se haya filmado jamas. No sigue una idea en particular y solo tiene el malandreo de la mayoria de las peliculas venezolanas, jose abreu busca otro oficio o al menos para la proxima buscate un guion que no todo es morbo inutil. por payasos como tu el cine no en venezuela va a seguir estancado en la misma tematica no digo que tienes que tener un enseñanza a juro pero dime quien c#Ñ9 te dijo que asi se hacia una pelicula

PD ojala leas esto mientras buscas en google los comentarios de tu pelicula inutil y mucha suerte en tu carrera

Anónimo dijo...

pues una buena puñeta, si es seguro.

Anónimo dijo...

todo ese poco de mmg callence la bocaa usd no saben lo q vive la gentee en el barrio. . . jose abreu espero q la pelicula sea un exito esa es la mejor forma de ver la realidad

gaby39h dijo...

coño jose abru primera pelicula que pagas es pura realidad de barrio. pana. se aprende mucho para no caer en esas wueltas y ser una basura... bien rata.

Anónimo dijo...

coño jose abru primera pelicula que pagas es pura realidad de barrio. pana. se aprende mucho para no caer en esas wueltas y ser una basura... bien rata.

Anónimo dijo...

Hay que revisar muy bien el tipo de guion que vamos a mostrar,Honestamente esta historia no nois muestra mas que violencia y sexo sin nada de arte.

Anónimo dijo...

Sres Cines de Venezuela

En los ultimos meses he venido viendo la propaganda en los diferentes cines promocionando el cine venezolano ... que bueno y lo aplaudo...

Pero lo que me hace demasiado ruido es el estilo de musica que usan y las imagenes y/o sitios para ello.

Por que tiene que usar el Reggaton o regueton y el Rap y similares donde este tipo de musica tiene un publico muy especial y reducido y es sinonimo de malandreo mas que de buen arte... y con respecto a las imagenes porque tiene que seleccionar a personas con el pelo rapado, ropa extremadamente grande semi vestidos y hablando con un lenguaje malandro y vulgar y siempre con imagenes de barrios resaltando lo feo y grotesco de nuestro pais. Aun recuerdo una que terminaba con un malandros diciendo : "toma tu cine " (pongale el sonido malandreao que no le puedo dar en este escrito).

Es una realidad venezolana lo de los barrios y como se vive alli.... pero esa es la imagen que siempre queremos vender a los propios y extranjeros ? Por que ?... por que vende ? por que se dirige solo a un nicho de mercado ? por que es lo que esta de moda ? por que creemos que todos los venezolanos somos unos malandros y hablamos malandro ? por que todo aquel que va al cine usa los pantalones con nalgas descubiertas ? por que en todas las familias venezolanas se vive esa realidad de malas palabras, mal lenguaje con cliches pobres, de abuso, de groserias, de droga, de mal vestidos con franelillas, cabezas rapadas y tatuajes que ustedes que hacen cine siempre destacan ?

No. Me opongo de una forma muy firme sobre esta forma de promocionar nuestro cine y ... de hacer cine. Ya desde pequeños se le enseña a nuestros hijos hablar sin respetar el lenguaje ...hablar malandreao... y echan en un "tris", en un "parpeadear", el trabajo que uno hace en su casa.... donde el adolescente(mayor?) pueda pronunciar al menos diez palabras si decir una groseria .. o el "tun" el "tan" "el bicho" "el tripear".

No es acaso extensa la musica decente que se pueda poner de fondo para estas promociones ? Acaso en Vzla no hay avenidas, urbanizaciones, montañas, edificios y paisajes que se usen en estas promociones. ?

Acaso no tenemos las mujeres mas bellas del universo y niños y adolescentes bien vestidos que se puedan usar como modelos tambien ?

Si no podemos cambiar esta imagen del cine venezolano por uno mas decente.. entonces a mi juicio esa creatividad que queremos vender esta en tela de juicio.

saludos