jueves, 13 de mayo de 2010

SubHysteria llenó todas las salas del Millenium en la premiere

El 12 de mayo de 2010 desde las 7:00 pm comenzaron a llegar a las instalaciones de Cines Unidos Millennium los diferentes medios, actores, actrices, invitados especiales y público en general, para disfrutar del cóctel y proyección de la película SubHysteria.

A pesar de la lluvia un gran número de asistentes llenaron todas las salas del Millenium. Previo a la proyección, en un ambiente de informalidad y cordialidad, las diferentes personas interactuaron con el equipo de la película.

SubHysteria llega a carteleras este 14 de mayo de 2010.

Sinopsis:

Dieciseis personas quedan atrapadas en un vagon del metro de la ciudad de Nueva York por varios dias, sin comunicacion, esperanza, modo de escapar y una sensacion fatal de que van a morir.

Una cruda muestra del comportamiento humano cuando tiene que enfrentar la posibilidad de la muerte.

Método:

Improvisación: los 16 actores recibieron sólo información acerca de su personaje y de la base de la historia: que se iban a quedar encerrados en un vagón de metro, con un grupo de desconocidos por varios días.

Durante el rodaje el director les fue dando metas personales y grupales por escena. El elenco fue sorprendido constantemente, ya que ellos no sabían lo que sucedería durante el rodaje, al igual que el equipo técnico. A partir de ésta dinámica de trabajo, la línea que diferenciaba la ficción y la realidad, se empezó a borrar paulatinamente.

En SubHysteria el 65% de la edición se conformó con las tomas número 1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena la reseÑa. Este fin voy a ver la pelicula.

Anónimo dijo...

la pelicula es una cagada no tiene argumentos es vacia malisima y da una flojera tan grande!!!!!!!!!!! prefiero ver alo presidente y eso ya es bastante!

José Alirio/Claritza Arlenet y Mixzaida Peña Zerpa dijo...

Gracias por tus comentarios. A pesar que no está escrito de manera asertiva no te censuramos.

Saludos cordiales....