jueves, 21 de octubre de 2010

Una noche de "Extremos"

El miércoles 20 de julio de 2010 en las instalaciones de Cines Unidos Millennium se realizó la premiere del largometraje documental "Extremos" de Juan Carlos López- Durán. Los diferentes medios de comunicación tuvieron la oportunidad de interactuar con los integrantes del Proyecto Cumbre, el director de la película y su equipo.  
Extremos narra en 120 minutos la historia de cinco venezolanos que se pusieron como meta atravesar a Groenlandia, iniciándose el proyecto con un plan elaborado desde Finse, un pequeño pueblo en las montañas de Noruega. Las condiciones adversas del clima estuvieron presentes, pero todo fue posible para un grupo altamente preparado. Así queda demostrado en las imágenes de expediciones previas a diferentes lugares del mundo. La idea es siempre "llevar la bandera de Venezuela  a todas partes", afirma el director.
Antes de la proyección del documental se presentó un adelanto del próximo trabajo de López-Durán, el cual versa sobre niños y sus experiencias en la montaña, algo que el cineasta define como "un bonito regalo".


T y F/ José Alirio Peña

No hay comentarios: