martes, 23 de noviembre de 2010

Rueda de Prensa "Muerte en Alto Contraste"

César Bolívar (Director) en entrevista para Vive
José Alirio Peña, Julio Alcázar y Maite Galán
El miércoles 23 de noviembre en los espacios de Cinex San Ignacio se realizó la Rueda de Prensa de la película “Muerte en Alto Contraste” del director César Bolívar, recordado por sus películas Juan Topocho (1979), Domingo de Resurreción (1982), Homicidio Culposo (1984), Más allá del Silencio (1985), Colt Comando 5.56 (1987), Reflejos (1988), Rosa de Francia (1997) y Muchacho Solitario (1998). A tal convocatoria asistieron los representantes de la Plataforma del Cine y el Audiovisual, además de los diferentes medios de comunicación. Cine 100% Venezolano compartió con el elenco técnico y actoral, especialmente con los actores Julio Alcázar y Juan Manuel Laguardia (Fullchola).
Fullchola y Carmen Julia Álvarez
Julio Alcázar, Carmen Julia Álvarez, Norelys Rodríguez,
César Bolívar y Fullchola
Durante la Rueda de Prensa
Julio Alcázar y César Bolívar
Norelys Rodríguez y José Antonio Varela (Fundación Villa del Cine)
Fullchola, manifestó estar contento de trabajar nuevamente con Carmen Julia Álvarez con quien compartió en Domingo de Resurrección, además indicó que trabajar con César Bolívar siempre es muy grato pues “…es un director que deja actuar, que te indica lo que está mal sin dejarte disminuido…” y eso es una ventaja porque “…tenía desde Seguro está el infierno, en 1986, que no trabajaba en cine”. Pero, lo que si deja saber es que el director eliminó dos escenas de persecución en una casa que a su manera de ver estaban muy bien logradas: “…se trata de una escena donde me dejó gateando muy brevemente… y otra de un diálogo interesante…” Finalmente, hizo énfasis en la necesidad de producir muchas más películas, en nuestra cinematografía, dedicadas a los niños y del género comedia.
El director ejecutando un performance
Claritza Peña conversando con el actor Julio Alcázar
Norelys Rodríguez y José Alirio Peña
Claritza Peña, Julio Alcázar, Maite Galán y Mixzaida Peña
Carmen Julia Álvarez en entrevista para Telesur
Claritza Peña y Juan Manuel Laguardia (Fullchola)
José Alirio Peña y Claritza Peña conversando con Fullchola
Julio Alcázar, el recordado actor de la telenovela Las Amazonas manifiesta sentirse orgulloso de este dramático porque aún sigue vendiéndose en el mundo. Señala que, en su opinión, un director ejemplar del cine venezolano es el Sr. César Bolívar y un actor que admira el Sr. Fullchola, siendo una escena memorable de la cinematografía nacional cuando la “…viejita es paseada por todos lados por Fullchola y Carmen Julia en Domingo de Resurrección”. En la contraparte femenina indica sentir respeto por el trabajo de dirección de Fina Torres. Acerca de sus actividades comenta que tiene dos años y medio dando clases de teatro y ha sido contratado como coaching para una serie y “les doy la primicia que protagonizaré la próxima película de César Bolívar…”
T y F/ Cine 100% Venezolano

5 comentarios:

Mixzaida Peña dijo...

La actuación de los actores Julio A. y el Sr. Fulchola en la película Muerte en Alto Contraste fue buena. Principalmente me gusto como los guionistas incluyeron un poco de comedia

carlos dijo...

Vo la pelicula me gusto, norelys muy bonita pero aun le falta se le perdona pues esta comenzando

Unknown dijo...

a mi no me gusto esta pelicula solo Fullchola

Gladys (EMA) dijo...

la pelicula es mas de lo mismo pero tambien detesto leer criticas estupidas a favor o en contra

Anónimo dijo...

Apuesto a que si es al estilo "die hard"o"rambo"estarian ovulando,esto es con daniel y gladys,la pelicula es venezolana y de muy buena calidad