domingo, 22 de abril de 2012

Ruddy Rodríguez protagoniza largometraje de suspenso



La casa del fin de los tiempos narra la historia de Dulce, Ruddy Rodríguez, una madre de familia que tiene encuentros con espíritus dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio que podría desencadenar una terrible profecía: la muerte de su familia.
 Esta película, opera prima de Alejandro Hidalgo, ganó el concurso de financiamiento de producción de largometrajes del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía del año 2011 y cuenta con el apoyo de las empresas Xenón Films y X Rojo Producciones.
La casa del fin de los tiempos se filma en la ciudad de Caracas, con un excelente equipo técnico conformado por reconocidos profesionales nacionales e internacionales: los productores ejecutivos José Ernesto Martínez y Cesar Rivas, el director de fotografía CezaryJaworski y Alex Mathews, maquillador y caracterizador argentino, responsable de obras de gran reconocimiento tales como “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2010. En este caso, Mathews se enfrenta a un gran reto: transformar a Ruddy Rodríguez en una mujer de 75 años de edad.
La película se estrenará en el primer trimestre del año 2013.

Prensa Mirada Creativa

No hay comentarios: