miércoles, 28 de noviembre de 2012

Premier de "Azul y no tan Rosa" en fotos

Alexandra Henao, Marcelo Pont y Rodolfo Cova
Carolina Torres
Hilda Abrahamz
Astrid Carolina Herrera
Parte del equipo en la alfombra roja
Miguel Ferrari (Director) junto a algunos actores

Luis, Kailen y Yeceny (bailarines de la película) junto a José B. y Mixzaida P.
Algunos actores invitados
Actrices invitadas
Elaiza Gil y amigas
Greisy Mena y Nohely Arteaga
Arlette Torres junto a José Alirio P. (Presidente del FESTDIVQ)
El director presentando la película
Bailarines de "Azul y no tan Rosa"
Pastor Oviedo y María Alejandra Martín
Parte del equipo "Azul y no tan Rosa"





5 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento orgulloso que mi pais realice este tipo de peliculas, a la altura de americanas, europeas. que bien vale...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, el sabado vi la película, realmente los felicito, debio haber participado y ganado el oscar a la mejor pelicula extranjera, sin desperdicio y el tema me encantó. Extraordinario trabajo del talento venezolano, presento mis respetos. Dios los colme de bendiciones y exitos.

Besos.. una venezolana orgullosa.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES a todo el elenco maravilloso trabajo... Se oye el nombre de Venezuela en el el extranjero con algo positivo.

Anónimo dijo...

Ayer tuve el placer de ver la película venezolana Azul no tan rosa. Una película fresca, bella, amena que trata con seriedad, a través de la comedia un tema acuciante de nuestros días como es la discriminación y la diversidad. Estoy orgullosa de que el cine latinoamericano siempre esté pujante y que dentro de él países que no hay tenido una trayectoria internacional, como es el caso de Venezuela, comience a ser visto por la calidad de obras que pueden realizar y poner a nuestro cine entre los mejores. Los felicito y que me sigan deleitando con mucho más cine. Tal vez les interese saber que esta humilde opinión es de una espectadora argentina.

Anónimo dijo...

Ayer tuve el placer de ver la película venezolana Azul no tan rosa. Una película fresca, bella, amena que trata con seriedad, a través de la comedia un tema acuciante de nuestros días como es la discriminación y la diversidad. Estoy orgullosa de que el cine latinoamericano siempre esté pujante y que países que no hay tenido una trayectoria internacional, como es el caso de Venezuela, comience a ser visto por la calidad de obras que pueden realizar y poner a nuestro cine entre los mejores. Los felicito y que me sigan deleitando con mucho más cine. Tal vez les interese saber que esta humilde opinión es de una espectadora argentina.