martes, 26 de marzo de 2013

La Casa del Fin de Los Tiempos - Trailer Oficial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena la intención. El trailer muestra aún fallas de producción (no hay gran diferencia en el aspecto interior de la casa con el paso de los años, se ve desvencijada desde el inicio). Discrepo que esa casa,con lo espaciosa y grandilocuente fachada, pertenezca a gente de clase media baja (la percepción de la ropa, los muebles, etc). Faltaría verla en el cine. Este género es uno en los cuales, los ínfimos detalles pueden convertir el suspenso ó el horror, en comedia. Igualmente, felicitaciones a su director, los productores y staff de actores: QUE SEA LA PRECURSORA DE ESTE TIPO DE TEMÁTICA EN NUESTRO PAÍS!

Anónimo dijo...

Yo, por el contrario, estoy muy contento, puesto a que, después del silbón de xenon films -claro, no tanto como esta-, esta es una de las pocas producciones venezolanas que que, por decirlo de alguna manera, está a la altura de producciones extranjeras. Hay que reconocer que los efectos y la trama es buena, por lo que estoy muy orgulloso, pues, repito, nunca se había visto una película de este género con tan buena calidad y buenos efectos.

Anónimo dijo...

Yo, por el contrario, estoy muy contento, puesto a que, después del silbón de xenon films -claro, no tanto como esta-, esta es una de las pocas producciones venezolanas que que, por decirlo de alguna manera, está a la altura de producciones extranjeras. Hay que reconocer que los efectos y la trama es buena, por lo que estoy muy orgulloso, pues, repito, nunca se había visto una película de este género con tan buena calidad y buenos efectos.

Anónimo dijo...

me encanta.... no tiene nada que envidiar al cine extrajero ya quiero que la estrenen.... este es talento venezolano para exportar

Unknown dijo...

En la trama se explica q la casa fue abandonada por muchos años y el gobierno la toma por ese motivo y luego la ofrece en venta para clases bajas, eso no se aprecia en el trailler sino al ver la película

Anónimo dijo...

EXCELENTE pelicula, que orgullo, falicitaciones a todo el elenco principalmente al director y maquillador, y a todos los que trabajaron en ella...

De navíos, ron y chocolate dijo...

¡No te pierdas De navíos, ron y chocolate en las salas de cine de Cinex!

¡Déjate llevar por el trailer!

http://bit.ly/11O6i48