viernes, 28 de mayo de 2010

Un bautizo con pétalos


El día 27 de mayo de 2010, en la Tienda del Cine, se bautizó del Cuaderno N. 10: César Enríquez, de la colección “Cuadernos Cineastas Venezolanos”.

Primero se proyectó el trabajo titulado “Rafael Urguelles en el primer filme neorrealista venezolano”. Posteriormente, ante la presencia de la actriz Violeta González (viuda de César Enríquez), Valentina Enríquez, César Enríquez (hijo), el nieto del director y demás asistentes, Marisol Sanz (Investigación y Documentación FCN) realizó la presentación de Iván González (Investigador y Redactor del Cuaderno). Este último señaló que había sido un trabajo arduo y lo dedicaba a su padre quien estaba en el cielo.

Después del bautizo, con pétalos de rosas, se efectuó el respectivo brindis y algunos de los asistentes aprovecharon la oportunidad para que el escritor autografiara los cuadernos que habían adquirido.

El Cuaderno dedicado a César Enríquez hace un recorrido por la biografía del director y su cinematografía. Añade, además, una selección de textos de Álvaro Vélez, Paulo Antonio Paranaguá, Ricardo Tirado, Mónica Montañes, entre otros.

4 comentarios:

Dalia Jaén dijo...

Bellísimas las fotos! José Alirio y Claritza Peña en el perfil y Claritza y precioso niño (hijo de César Enríquez, hijo).

Anónimo dijo...

Compré el libro esta muy corto, que alguien me aclare si la Cinemateca anda mal de dinero y por que le cortaron tanto a la investigacion de Ivan?

isabel monasterios dijo...

Donde puedo comprar el libro?

José Alirio/Claritza Arlenet y Mixzaida Peña Zerpa dijo...

Comunícate con el Dr. Barrios en Arquitectura UCV.