miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Pastora Milagrosa de Simón Colombo

Con gran esfuerzo se lleva a cabo Preestreno del largometraje “La Pastora Milagrosa". Con una masiva asistencia se llevo a cabo el preestreno del largometraje “La Pastora Milagrosa”, obra del director Simon Colombo, el cual se convierte en la primera de su tipo en el país.
Tras casi dos años de rodaje y trabajo de post producción producto del apoyo insuficiente que se le ha dado al cine Venezolano, finalmente y con mucho orgullo el director, productor y escritor de la obra hablo de su preestreno acerca de la maravillosa experiencia vivida.
Durante el proceso de producción, diez horas de material bruto se transformaron en cien minutos, donde lo santo, lo humano y lo divino se ponen de manifiesto en cada una de las historias que entretejen la trama de este largometraje.
Este largometraje, es el primero que se estrena como producción regional en la sede de la cinemateca Barquisimeto, a este asistieron los actores y actrices, así como también personalidades de la ciudad. (Fuente: Promar Tv. 16/09/09)

La historia de una devoción llevada al cine. "Con todo éxito se estrenó “La Pastora Milagrosa”, largometraje escrito y dirigido por el cineasta larense Simón Colombo (en la foto). Fue en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado donde se llevó a cabo la primera proyección pública de esta producción larense. Para este evento se realizaron dos funciones consecutivas, las cuales contaron con la asistencia de numeroso público y parte del equipo que contribuyó a la realización de esta película..."(Fuente: Blog Iribarrem Films. 20/09/09)

No hay comentarios: