
Tras casi dos años de rodaje y trabajo de post producción producto del apoyo insuficiente que se le ha dado al cine Venezolano, finalmente y con mucho orgullo el director, productor y escritor de la obra hablo de su preestreno acerca de la maravillosa experiencia vivida.
Durante el proceso de producción, diez horas de material bruto se transformaron en cien minutos, donde lo santo, lo humano y lo divino se ponen de manifiesto en cada una de las historias que entretejen la trama de este largometraje.

La historia de una devoción llevada al cine. "Con todo éxito se estrenó “La Pastora Milagrosa”, largometraje escrito y dirigido por el cineasta larense Simón Colombo (en la foto). Fue en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado donde se llevó a cabo la primera proyección pública de esta producción larense. Para este evento se realizaron dos funciones consecutivas, las cuales contaron con la asistencia de numeroso público y parte del equipo que contribuyó a la realización de esta película..."(Fuente: Blog Iribarrem Films. 20/09/09)
No hay comentarios:
Publicar un comentario