lunes, 24 de mayo de 2010

DES-AUTORIZADOS a la Selección Oficial del Festival de Cine de Shanghai. Categoría "A"


Des-autorizados la pelicula dirigida por Elia k. Schneider y producida por Jose R. Novoa, fue SELECCIONADA a la COMPETICION OFICIAL de los premios Internacionales " GOLDEN GLOBET" del 13 Festival Internacional de Cine de Shanghai que se llevará a cabo entre el 12 y el 20 de Junio 2010.

Como se conoce , éste Festival es uno de los 13 Festivales de Categoría " A " acreditado por la FIAPF como uno de los eventos cinematográficos más reconocidos del mundo. En la Categoría "A" entre los que se encuentran Festivales como : Cannes, Berlin, Venecia, Tokyo, Locarno, Montreal , San Sebastian .
Des-autorizados fue seleccionada junto a 16 películas del resto del mundo entre las que destacan : " Circuit" ( España) dirigida por Ribera Perpina, "Detour" (Canada) dirigida por Sylvain Guy, "Ondine" (Irlanda) dirigida por Neil Jordan “Time of fear" (Brazil) dirigida por Sergio Rezende "Kiss me again" (Italia) dirigida por Gabriele Muccino, Partners" (Japon) dirigida por Masaru Shimomura "Deepin the Clouds" (China) dirigida por Liu Jie, "Czukor Show " (Hungria/Suecia) dirigida por Tamas Domotor

El Jurado Internacional que otorgará los Golden Globets y que en anteriores ediciones ha sido presidido por a Luc Besson y Danny Boyle entre varios , estará en ésta 13 edición, presidido por el Director John Woo (" Mision Imposible 2", "Face off") y otros famosos directores y productores de la industria cinematográfica internacional .

Mas de 1000 periodistas de todos lados del mundo estaran presentes en el evento para reseñarlo . La prensa destaca especial interés al Jurado ya que ha sido siempre muestra del elevado perfil del festival y de la credibilidad internacional que tiene .

El Festival se estrena cada año con su glamorosa "Alfombra Roja" a donde han acudido varias celebridades , directores , productores y actores tales como Hally Berry, Hugh Grant y Willem Dafoe (2009) .

La Directora Elia K. Schneider , el Productor Jose R. Novoa y el actor protagonista Erich Wildpret estarán presentes durante el festival y particularmente en la Apertura, en la Presentación de la Película así como en la Rueda de Prensa.

Fuente: Nota de Prensa Desautorizados.

No hay comentarios: