miércoles, 23 de junio de 2010

"Cheila una casa pa´maíta" se preestrenó en Caracas

Aura Rivas, Endry Cardeño y José Alirio Peña
Edgar Carrasco (Onusida), Endry Cardeño y John Petrizzelli
Endry Cardeño y Kevin Lazo
Aura Rivas y Endry Cardeño
Con Elio Palencia (guionista)
Con José Manuel Suárez (actor)
Con el director Eduardo Barberena
El sábado 19 de junio de 2010 en la sala CineCelarg3 se realizó el Preestreno de la Película “Cheila, una casa pa´maita”. El público tuvo la oportunidad de compartir con el director del largometraje, Eduardo Barberena, el guionista Elio Palencia y la actriz Endry Cardeño. Endry en todo momento derrochó simpatía atendiendo a sus fans y a cada una de las entrevistas de los medios de comunicación presentes. Entre los asistentes se encontraban Aura Rivas y el joven José Manuel Suárez quienes forman parte del talento actoral de la película.
Por la cantidad de personas que se acercaron a la sala se realizaron tres funciones: a las 5:30, 7:30 y 10:30 pm.
Cine 100% Venezolano estuvo presente para mostrarles un breve registro fotográfico.
“Cheila una casa pa´maita” es una propuesta para no dejar de ver. Lo importante es que usted vaya al cine a partir del próximo 16 de julio para que tenga su propia opinión de la película.

6 comentarios:

Thaelman Urgelles dijo...

Está muy buena esta reseña fotográfica, José Alirio. Y tu blog entero está también muy bueno. Gracias

Anónimo dijo...

Está muy buena esta reseña fotográfica, José Alirio. Y tu blog entero está también muy bueno. Gracias

Anónimo dijo...

El tema principal de la pelicula es una gran idea. y tiene mucho que explotar.
ya vi la pelicula y la verdad esperaba mucho mas.
Explicaron el ambiente bajo de esa vida. pero hay otros tipos, siento que falto que investigaran mejor sobre los transexuales.
el final sobre todo. quien les dijo que un hombre que pasa a ser mujer luego va a estar con una mujer. si sucede es de 1000 personas 1. normalmente como se siente mujer lo mas obvio es que le guste un hombre y viceversa. fue decepsionante

Carmen dijo...

Hola Anónimo a quien te toca investigar un poco más es a tí. Preguntale a Tamara Adrián si una mujer transexual se enamora de otra mujer?

Unknown dijo...

¿Que las mujeres transgénero no pueden enamorarse de otra mujer? Vaya, la ignorancia es atrevida y, además, apoyarse puerilmente en el consabido "es obvio que". Nada en el mundo de los trans es obvio, pues de ese mundo se conoce muy poco y Ud., Obviamente, no conoce nada. Luego, ¿que 1 de 1000 casos no merecen mención? Bueno, y qué hacemos con Cristo, Bolívar, Napoleón, etc. etc cuyas vidas e historias han llegado también al cine, a pesar de ser 1 de 100000....?

Unknown dijo...

Al moderador...

Envié un comentario hace poco, en el cual dirijo unas palabras a Thaelman Urgelles, pensando que "anónimo" y Thaelman eran la misma persona, por el parecido de las introducciones de sus comentarios. Agradezco eliminar mi comentario anterior por contener un juicio sobre la persona equivocada y permitirme corregir el error antes de remitirles nuevamente la nota corregida en donde, debí dirigirma a "anonimo" en lugar de al Sr. Urgelles. Saludos y felicitaciones por la página.