lunes, 14 de marzo de 2011

Abrebocas de “Erase una vez… un barco”


El nuevo largometraje “Erase una vez… un Barco”, con la participación del comediante venezolano Emilio Lovera y dirigida por Alfredo J. Anzola, ya está en proceso de transferencia a 35mm y presenta tres trailers en YouTube como abrebocas para el documental.

*****
El largometraje “Erase una vez… un Barco” es un documental que nos muestra el lado humano, conmovedor y admirable de la construcción de barcos en las costas del oriente venezolano.
Además, de conocer el proceso desde el plantado de la quilla hasta el lanzamiento de un barco, esta película permite descubrir, de la mano de Emilio Lovera, a las personas que, sin usar planos y con tecnología transmitida de padres a hijos, hacen que el sueño de una embarcación se convierta en realidad.
Los trailers del documental, de 45 segundos cada uno, permiten que el espectador tenga un vistazo de los bellos paisajes de la costa oriental del país, del conmovedores lanzamientos de barcos y, lo más importante, conocer a los seres maravillosos que comparten sus conocimientos y sus vidas con los espectadores.
Emilio Lovera
Trailer 1:

Trailer 2:

 Trailer 3:



Fuente: Alix Llovera
Cine Seis Ocho

No hay comentarios: