lunes, 1 de agosto de 2011

Una ópera azul rosa y no tan rosa

Miguel Ferrari dirigiendo a Anabella Troconis
Algunos extras
El equipo afinando detalles
Luisa de la Ville en acción
Más extras

 “Tres personas más irán al piso de abajo y ustedes a la derecha” indica Luisa de la Ville (Tenana) quien junto a Valeria Bolívar afina detalles de escenas donde participan una significativa cantidad de extras en el Teatro Nacional de Caracas.  Junto a ellas trabaja Alexandra Henao, Directora de Fotografía, y una decena de técnicos y asistentes. Todos son parte del equipo de Azul Rosa y no tan Rosa, la ópera prima de Miguel Ferrari, protagonizada por Guillermo García y enmarcada en el denominado cine de la diversidad sexual, aunque su director insiste en que el tema no es ese sino "la diversidad y tolerancia".
Las luces envuelven a Anabella Troconis quien con un traje claro se dispone a doblar a una cantante lírica durante 4 minutos. Los extras permanecen atentos a su canto y aplauden al finalizar. Aparece Miguel Ferrari sobre el escenario y agradece con un beso en la mano a la actriz. Los extras se levantan y ya se anuncia el catering….
Azul Rosa y no tan Rosa se estrenará en 2012 y contará con las actuaciones de Hilda Abrahams, Elba Escobar, Carolina Torres, Ignacio Montes, Arlette Torres, Beatriz Valdez y Alex Da Silva.
F y T/ Cine 100% Venezolano

No hay comentarios: