viernes, 6 de noviembre de 2009

La Cooperativa El Perro Andaluz estrenó "La voz de las palabras" en Sala Celarg

El 5 de noviembre en la Sala 2 del Celarg se estrenó el capítulo 0 de "La voz de las palabras". Un piloto titulado Los viajes de Miguel Vicente pata caliente, que hace referencia al escritor barinés Orlando Araujo.
El anfitrión de la noche fue uno de los títeres de la misma serie infantil.
Fue una grata sorpresa disfrutar durante 29 minutos y 6 segundos de un corto para niños que también proporciona información a los adultos.
Felicitaciones a Jesús Odreman, Blanca Rey y el resto del equipo que hizo posible este proyecto.

"El Cortometraje LA VOZ DE LAS PALABRAS es un piloto de una serie educativa y cultural, dirigida a público infantil, en la que se difunde la obra literaria de escritores venezolanos del siglo XX, a través de la interacción lúdica de títeres, personajes animados y material documental, que se combinan para crear una historia en la que el espectador es conducido a través de mundos y dimensiones narrativas paralelas que se yuxtaponen a lo largo de cada episodio"
Ficha Técnica:
Cap. 0: Orlando Araujo. Formato: DV Cam / Color / NTSC. Guión, Producción y Dirección: Jesús Odremán, Blanca Rey. Fotografía:Franklin Cedeño. Cámara:Ismael Torrealba. Sonido:Ygor Pulido. Ilustración:Amílcar Guerra. Animación y composición gráfica:Amílcar Guerra,Jesús Odremán. Música y diseño sonoro:Jesús Odremán. Títeres:Teatro del laberinto. Elenco:Ignacio Márquez, Ana Isabel Llorca,Camila Odremán Rey.

Teaser 2:

Para mayor información visitar el blog: http://elperroandaluz101.blogspot.com/

No hay comentarios: