lunes, 23 de noviembre de 2009

El Cine Venezolano presente en FILVEN 2009

Detalle de escultura y "Fuente Venezuela" del arquitecto Ernesto Maragal
Muy concurrida la feria
Stand: La Tienda del Cine
Detalles de "La Carpa del Cine"

Durante la Feria Internacional del Libro (FILVEN) 2009 el cine venezolano tuvo su espacio. Se acondicionó la carpa del cine que tenía impresa las palabras: "Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales de Venezuela" y donde se proyectó: "Libertador Morales, El Justiciero", "Vinotinto, la película", "Comando X", "Miranda Regresa", "Domingo de Resurrección", "Araya", "Simplicio", "Golpes a mi puerta", "Bloques", "Tocar y Luchar", "La Casa de Agua", "Cubagua", "América tiene alma", "Zamora", "Macuro, la fuerza de un pueblo", "Memorias del gesto" y "La mágica aventura de Oscar".
Además, en el stand de Amazonia Films podía encontrarse en formato DVD original: "Postales de Leningrado" y "La Clase", obsequiándose por la compra, de alguno de ellos, un documental venezolano.
El stand "La tienda del Cine" ofrecía, también, películas venezolanas originales en formato DVD, entre ellas: "Araya", "Golpes a mi puerta", "La casa de agua"... Claro, un poco más costosas (Bs. 30) que el precio ofrecido por Amazonia films (Bs. 20). En cuanto a libros y revistas "La Tienda del Cine", básicamente, disponía de los mismos textos y precios que uno encuentra durante el año en el local de Altamira.

No hay comentarios: