lunes, 25 de abril de 2011

"Miradas a Nuestro Cine" en "Entre tú y yo"

Los autores de "Miradas a Nuestro Cine" con Carlos Omobono
El 25 de abril se realizó la primera presentación del libro digital Miradas a Nuestro Cine en el espacio radial Entre tú y yo, transmitido por RQ910 AM Center y conducido por el reconocido periodista Carlos Omobono.  Durante una conversación amena Claritza Peña y José Alirio Peña expusieron sus pareces en torno a una nueva mirada al cine venezolano, aquella que requiere más rigurosidad: la académica. Consideran los autores que es válido el acercamiento a la cinematografía criolla desde la crítica cinematográfica, sin embargo “hacía falta una nueva mirada  que no se resumiera en juzgar como bueno o malo, odiar o amar”.
Miradas a Nuestro Cine es la primera publicación de la Asociación Civil Cine 100% Venezolano, con patrocinio de la Gerencia de Ventas de Travel Ace Assistance Venezuela. El libro digital estará disponible en formato CD ROOM a un costo de 50 bolívares,  “un precio económico… diez bolívares más de los que cuestan algunos de nuestros cines”, indicó el Sr. Omobono.
Los autores estiman que para el último trimestre de 2011 salga una versión impresa y para ese mismo momento esperan tener en venta la segunda publicación digital.
Los interesados en adquirir el libro pueden comunicarse por el email: venezolano.cine@gmail.com
Texto y Fotos/ Mixzaida Peña

Prólogo de "Miradas a Nuestro Cine" elaborado por la Dra. Silvia García Urrea

Miradas a nuestro cine

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno esto del libro y Años sin ver a Omobono

maite dijo...

ME SIENTO ORGULLOSA DE VER ESTA NUEVA GENERACION,
GRACIAS POR ENSEÑAR QUE LOS CINEASTAS "TRABAJAN"

El perroandaluz2.0. dijo...

Felicidades por su nuevo trabajo de publicación, desde la Coop El Perro Andaluz les deseamos éxito en esta nueva acometida, y les pedimos por favor que sigan haciendo su excelente labor de develar nuestro Cine, con la filosofía de excelencia, objetividad y pasión que los caracteriza!

P.D. Nos gustaría tener las señas para adquirir su publicación, y hacer un comentario sobre la misma en nuestro blog "Liberen a los libros", respetando las condiciones que ustedes nos soliciten.

Att

Jesús Odremán,
Coop El Perro Andaluz 101 Rl

Anónimo dijo...

Felicitaciones

José Alirio/Claritza Arlenet y Mixzaida Peña Zerpa dijo...

Gracias por sus comentarios, eso nos llena de energìas para seguir trabajando